Políticas & Envío

Politicas de Cambios:
Todos nuestros productos tienen cambio todos los días, sin límite de tiempo. El costo de envío para realizar un cambio esta a cargo del comprador, quien deberá entregar el producto en la dirección que se le indique, sin uso, en su bolsa y con la etiqueta de cambio puesta.

Privacidad:
Cuando usted hace un pedido se compromete con su realización y se requiere que nos informe el nombre de la persona de contacto, y datos para facturación. Esta información es transmitida a su compañía de tarjeta de crédito para autorizar su pedido si fuera el caso. Toda la información obtenida de su parte en el transcurso de sus transacciones es usada con el propósito de completar su orden en tiempo y forma y para comunicarle el estado de su pedido. Puerto Pollito no utilizara sus datos para otros fines ajenos a la transacción solicitada.

Informacion a Terceros:
Puerto Pollito no compartira número/s de teléfono/s, direccion/es de e-mail, o información de tarjetas de crédito que usted nos hubiera informado, con ninguna empresa de marketing, publicidad o terceros que no esten relacionados exclusivamente con el cobro y envío de su pedido.  Solo compartiremos los datos necesarios para poder cumplimentar el envio y cobro de su pedido con terceras partes como tarjetas de credito y empresas de correo.

Sugerencias:
Preferiblemente no indique direcciones de clínicas o sanatorios ya que se corre el riesgo de que la familia ya esté en su casa para cuando llegue el envío.
Consulte la disponibilidad para pedidos especiales y kit de nacimiento.

Notas:
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los artículos y/o cantidades y formatos de los kits en cualquier momento y sin previo aviso.
Las fotos del catálogo son a modo ilustrativo.
Los precios pueden variar sin previo aviso.

1. Aceptacion de terminos y condiciones:
Cualquier persona que desee usar los servicios de Puerto Pollito, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen.
La navegacion y el uso del sitio implican el conocimiento y la aceptacion de los Términos y Condiciones. En caso de desacuerdo el usuario deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios por él ofrecidos. Quién haga uso del sitio acepta las condiciones del servicio quedando sujeta a ellas.

2. Capacidad:
Para utilizar los servicios del sitio se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

3. Pedidos y disponibilidad de productos:
La compra de mercadería y los pedidos efectuados a través del sitio están sujetos a la disponibilidad de esos productos y a la aprobación de Puerto Pollito. El hecho de presionar el botón de "Iniciar Compra" en el sitio equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables a estos términos y condiciones. Puerto Pollito tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles y confirmará el pedido a través del envío de un correo electrónico.
Puerto Pollito hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los usuarios. Frente a la falta de disponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido Puerto Pollito se compromete a informar cuanto antes al usuario por correo electrónico. En caso de no encontrarse disponible el producto, se podrá convenir el pago de una reserva por el producto en caso que esto sea posible; o bien la anulacion del mismo. En virtud de esto, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del usuario o anulación del pago de su tarjeta dependerá del tipo de cuenta o tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
Los productos que fueron seleccionados en su carrito de compra, pero que no fueron aún comprados, no serán reservados por Puerto Pollito, si no que pueden ser adquiridos por otra persona.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. Puerto Pollito se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.

4. Precios:
Los precios expresados en el sitio son en pesos Argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. La entidad financiera que provea los medios de pagos en los distintos países hará la conversión de acuerdo a las normas imperantes en dicha materia.
En los precios de los productos publicados en el sitio están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. El costo de envío se adiciona en un segundo paso segun la modalidad elegida y corre por cuenta del usuario, salvo el caso en que el costo del envío se encuentre en alguna promoción especial programada por Puerto Pollito.

5. Derechos reservados y propiedad intelectual:
Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a la empresa, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de la empresa. O bien la empresa tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.
Todas las sugerencias y comentarios que realice el usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por Puerto Pollito sin que ello genere derecho alguno a favor de tal usuario.

6. Jurisdiccion y ley aplicable:
Los presentes terminos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la republica argentina. Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Redes Sociales

Te gusta lo que vez?

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones