2001 Luego de obtener el primer premio de la cátedra Entrepreneur de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en su concurso de Planes de negocios, nos dimos cuenta que hacer algo creativo, que nos guste y sea exitoso no era una posibilidad tan lejana. Allí comenzamos un nuevo camino...

2003 Sin darnos cuenta en nuestras vacaciones, mientras disfrutábamos de la playa, dimos forma en nuestra mente a las primeras ideas de PUERTO POLLITO.

2006 En el mes de septiembre, inauguramos nuestro primer local en el barrio de Belgrano con mucha alegría y esperanza.

2007 A toda marcha, cumplimos nuestro primer año y seguimos incorporado gran variedad de nuevos productos, entre ellos destacamos la creación de redes para juguetes y nuestros Pollitos de towell Donato y Donatella

Tenemos muchos proyectos en marcha que próximamente se harán realidad, esperamos que el viento y la marea nos sean favorables para que éstos lleguen a PUERTO POLLITO.

2008 Este año hemos afirmado el rumbo, hemos incorporado gran cantidad de nuevos productos como ser, cuadros con nombres, portacosméticos de madera, cuadros decorativos, nuevas hadas, servicio de revelado de fotos, compras on line, etc. Hemos mejorado muchos productos tanto en funcionalidad como en calidad y seguimos a la búsqueda de un local nuevo para abrir la sucursal.

2009 Este año estamos desarrollando nuevos productos de nuestros pollitos, ya llegaron los rompecabezas y los memotest. Hemos incorporado mesas y sillitas pintadas a mano y nuevos modelos de carteles y almohadones.

2010 En el año de nuestro cuarto aniversario festejamos a lo grande!! En el mes de mayo abrimos nuestra nueva sucursal en Recoleta !!!!. A su vez seguimos como siempre incorporando nuevos productos y ocupandonos de la mejora continua en el diseño y calidad.

2011 Se cumple un año de la sucursal Recoleta y en franco crecimiento, continuamos desarrollando nuevos productos: Almohadones bordados, Velador Faro y Catres entre otros tantos. Tambien consolidamos ventas con empresas y lanzamos promociones de descuentos con entidades bancarias. Estamos planificando nuevos rumbos para el proximo año...

2012 Un año que comienza a todo ritmo. Inauguramos el año con nueva pagina web!! que hemos mejorado tanto en diseño como en navegabilidad.
Creamos el nuevo servicio de Corners exclusivos de Puerto Pollito para locales.

Lamentablemente a fines de 2011 y tambien en febrero de 2012 tuvimos hechos de inseguridad de tal magnitud que decidimos cerrar en febrero la sucursal Recoleta.
En agosto nos mudamos y estrenamos en Belgrano un nuevo local, mas grande mas lindo que seguro te va a gustar.

2013 Durante este año hemos comprado maquinas con las cuales incorporamos a la produccion propia productos nuevos y otros ya existentes, como catres, hadas, banderines y mas. Con ello logramos mantener los precios al público en valores similares a los del año anterior.
Proximamente incluiremos veladores y barcos decorativos.

2014 Manteniendo el rumbo y la estropada logramos en lo personal mantener el animo frente a las inclemencias de la vida.

2015 Contentos y entusiasmados, esperamos para el segundo trimestre de este año poternciar aun mas las ventas Online con un Nuevo carrito de compras, integrado a redes sociales y distintos portales de venta de primer nivel.

2016 En este año hemos tomado importantes decisiones, se vienen grandes cambios en Puerto Pollito y en el aspecto personal. A fin de julio cerraremos nuestro local de atención al público y nos quedaremos exclusivamente con la tienda online y redes sociales para la venta de productos especialmente seleccionados de blanqueria, decoracion, accesorios y peluches.  Iremos informando las novedades y promociones en la pagina web, las redes sociales y el newsletter (al cual te podes subscribir al pie de nuestra pagina web solo ingresando tu mail).

(Continuara....)