Cuando planificamos Puerto Pollito en el año 2006 nuestro objetivo fue crear un lugar donde la gente encuentre una atención cálida y personalizada, con productos de primera calidad y precios accesibles tanto en ropa, como en blanquería, accesorios, muebles, veladores y peluches.

Con un estilo clásico, de colores pasteles y tradicionales, combinamos el buen gusto y la practicidad en ropa para bebes y niños durante 10 años en nuestros locales de Belgrano y Recoleta.

A partir de agosto de 2016 nos reconvertimos en tienda de e-commerce con una delicada selección de blanquería y artículos de decoración que contemplan todo lo necesario para la habitación de los más chiquitos, que junto con los accesorios, veladores y peluches conforman la oferta de productos 100 % Argentinos.

Somos un emprendimiento joven, con mucha energía y un gran espíritu emprendedor, el cuál trasladamos a las cosas que hacemos, en este caso Puerto Pollito, donde la gente sonríe solo por mirar nuestra tienda online.

Visitar Puerto Pollito es ingresar a un ambiente mágico, donde sobresalen la calidez en la atención y la calidad en todo lo que el Cliente aprecia con sus ojos.

Desde Buenos Aires, realizamos envíos de regalos y exclusivos sets para particulares y empresas de todo el País.

Los invitamos a navegar nuestra pagina, esperamos que la disfruten y compartan con sus seres queridos !!!

Puerto Pollito la mejor tienda de e-commerce para bebes, con una cuidada seleccion de blanqueria, deco y accesorios